ES | ENG | FR | +0034 957 94 91 49

Reserva ahora | Book now

Alojate en el Corazón de Córdoba

    Bienvenid@ a Arriadh, tu alojamiento en el centro de Córdoba.

     

    ¿Tienes pensado visitar Córdoba? Arriadh, es un hostal en el centro de Córdoba que te ofrece alojamiento cómodo y económico, conexión wifi gratuita y una excelente ubicación. Deja aquí tu equipaje si llegas pronto y sal a conocer esta maravillosa ciudad capaz de cautivar al viajero mas exigente. Si tienes alguna duda y no nos encuentras estaremos encantados de ayudarte. Como buenos viajeros, queremos hacer que te sientas tan a gusto como en casa y que disfrutes de todo lo que puede ofrecerte esta mágica ciudad.

     

    Gracias a la buena situación en la que se encuentra nuestro hostal en Córdoba, en solo 12 minutos a pie te plantaras en el centro histórico, al que llegarás dando un agradable paseo junto al río Guadalquivir. Una vez atravieses el puente romano, entraras directamente al barrio de la judería, donde es obligatorio perderse recorriendo sus calles y visitar sus monumentos: la Mezquita, el Alcázar, la Sinagoga… o disfrutar del mejor tiempo mientras te tomas una cerveza en una de sus singulares plazas.

     

    Queremos que te diviertas y por eso te vamos a guiar ofreciéndote información de primera mano, la de la gente local, acerca de que visitar, donde comer o que hacer. No todo está escrito, hay mucho más por descubrir y en el hostal Arriadh te lo vamos a contar…

     

    ¿Por qué elegir el hostal Arriadh como tu alojamiento en Córdoba?

     

    LOCALIZACIÓN: A pocos minutos del centro histórico
    WIFI: Gratis y veloz
    DESAYUNO: GRATIS
    TRATO CERCANO: Sonrisa permanente

    Y si a todo esto le sumamos, una limpia y amplia habitación con una cama confortable, una reconfortante ducha, un desayuno casero 100% y la mejor atención, quizás deberías preguntarte…¿Es todo lo que necesito?

     

    ¡Nos vemos pronto!

     

    UBICACIÓN
    LA RECEPCION abre las 24 horas el viernes y el sábado. De domingo a jueves, la recepción abre de 08:00 a 00:00.
    Contamos con una zona de uso libre y gratuíto donde puedes aparcar. Si no encuentras ninguna plaza disponible podras estacionar tu vehiculo sin problema a pocos metros del hotel.

    Nuestros clientes nos valoran