Quicktext hotel chatbot
alojamiento economico para empresas

Alojamiento ecónomico para empresas en Córdoba.

 
Desde Arriadh queremos cuidar a nuestro huésped de empresa. Por eso, hemos confeccionado un programa especial para PYMES y AUTONOMOS , en el cual ofrecemos ventajas y servicios añadidos de cara a cumplir las expectatívas de alojamiento en tu viaje de negocios.
 
Porque sabemos que para la empresa el tiempo es oro, nuestras instalaciones se encuentran a menos de dos minutos de la autovía de Málaga, a cinco minutos aproximadamente de la salida hacia la carretera de Madrid, y en una de las principales arterias de la ciudad, evitando de esta forma el tráfico y retrasos innesperados.
 
Porque sabemos que la comida más importante del día es el desayuno, desde Arriadh os ofrecemos un desayuno "expres" pero de calidad...Podrás degustar un buen café Premium acompañado de zumo de frutas, tostadas de pan de miga prieta y consistente con paté, jamón, tomate o una buena mermelada…, y por supuesto repostería del día.
 
Porque sabemos que no siempre vienes solo, en Arriadh disponemos de distintos tipos de habitaciones, todas ellas amplias y funcionales, pero sobre todo os ofrecemos habitaciones con camas "twin" pero separadas, o bien de uso individual.
 
Porque sabemos que tu trabajo no siempre acaba al llegar a casa. Desde Arriadh os ofrecemos un servicio de cafetería de tarde con la privacidad y tranquilidad necesaria para preparar la próxima jornada laboral en un área con la mejor conexión wifi.
 
Porque sabemos que una habitación es para descansar y relajarse, en Arriadh ponemos a vuestra disposición de manera gratuita una amplia gama de más de 100 canales de pago.
 
Porque sabemos que en la era de la comunicación estar comunicado es lo que importa. Desde Arriadh, nos hemos esmerado en la instalacion de lo ultimo en cobertura de red, para que tu conexión sea infinita y sin cortes.