Quicktext hotel chatbot
festival de flora

Apostando por un turismo de calidad, cultural y dinámico. La Ciudad de Córdoba presenta, desde el 19 al 28 de Octubre, Flora: II festival internacional de las Flores de la Ciudad de Córdoba. Desde donde podremos ver las 6 obras de arte floral que nos traen artistas de España, Rusia, Bélgica, Japón, China e Inglaterra.
Donde como novedad con respecto a su primer certamen se dará al público la oportunidad de elegir la mención especial otorgada en tercer lugar y de comprar un diseño floral compuesto por Isabel Marías en todas las floristerías adscritas a este certamen.

Desde nuestro alojamiento os queremos animar a armarse, cámara en mano y comenzar la ruta en orden para poder disfrutar sin prisa de toda la belleza expuesta.

Pasando de la Posada del Potro al Museo arqueológico, saltando de aquí al Palacio de Orive. Para subir después hasta el Palacio de Viana, llegar al patio del Reloj de la Diputación de Córdoba y terminar nuestra visita en el Patio de la Escuela de Arte Mateo Inurria.

Desde Arriadh os queremos proponer, al menos dos paradas indispensables para “reponer fuerzas”. La primera en la pequeña y escondida “Vinos Vivos”, en la plaza de San Andrés (entre Orive y el Palacio de Viana), donde degustar sus vinos y quesos orgánicos, y la segunda en el “Bar Santos” en una esquina de la Mezquita, donde disfrutar de la mejor tortilla de patatas de España.

Por supuesto os recomendamos pedir un mapa en recepción y os aconsejamos dormir bien la noche de antes, probar nuestro café en el desayuno, porque el “paseo” puede ser agotador.
Para más Info pincha aqui