Quicktext hotel chatbot
patios de cordoba

Estimado lector,

Hoy queremos hablar de la “Fiesta de los Patios” de Córdoba que dará comienzo el próximo 6 de Mayo hasta el día 19 del mismo mes. Con más de 50 patios abiertos al público para visitar.

No es casualidad  que esta fiesta sea considerada como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Junto a nuestra Mezquita – Catedral, a la Medina Azahara, y a su casco antiguo o judería.

Una fiesta que, una vez más, pone de manifiesto el amor del cordobés por su ciudad, por el detalle y por la naturaleza.

Que abre las puertas de los hogares cordobeses a los miles de turistas que cada año visitan estos verdaderos monumentos al color y la alegría que caracteriza a la tierra de andalucía. Que hace “abrirse” al carácter afable pero reservado de Córdoba y pinta la pupila de todo turista que visita estas “joyas escondidas” del color de los cientos de flores que visten el Mayo cordobés. Como pre-aviso para los trajes de flamenca que se vestirán días después en su Feria de Córdoba.

Para que no te pierdas ni un sólo trocito de este arte que Córdoba ofrece a la humanidad, desde Arriadh estaremos encantados de informarte de la mejor ruta a seguir desde nuestra ubicación.

Como siempre, terminar esta entrada recordando que la elección del hotel en Córdoba es el comienzo de unas vacaciones ideales. Y que en Arriadh contamos con el mejor desayuno 100% natural, con la mejor atención y disposición hacia su comodidad y con una situación ideal a menos de quince minutos de la zona de patios del barrio de San Basilio y de la Zona de los alrededores de la Mezquita - Catedral.

Saber más