Quicktext hotel chatbot
tablao falmenco

Os detallamos los sitios donde ir y deleitarse de este arte que es el flamenco:

Tablao el cardenal:

Acerca del espectaculo: La duración del espectáculo es aproximadamente una hora y media. Actualmente el cuadro flamenco está compuesto por cuatro o cinco bailarines así como guitarristas y cantantes. Cinco de los artistas han recibidos premios nacionales. Para grupos de 40 personas existe la posibilidad de un servicio completo del restaurante, así como una gran variedad de platos y menus típicos de la región para elegir.

Ubicación: Calle Torrijos 10, Córdoba
Duración: 1.5 horas
Aforo: 200 personas
Cena: Sólo Grupos
Artistas: 5-11
Espectáculos/noche: 1 (22:30 | Lun-Sab)

Arte y sabores de cordoba

A cerca del espectaculo: Existen opciones para el espectáculo con una consumición o con una cena - recomendamos un vino de nuestra tierra, también hay cerveca, refrescos y agua.

Despúes de terminar la cena, los artistas se harán cargo de ofrecer recitales de flamenco en su forma más auténticas. El espectaculo flamenco tiene una duracion de aproximadamente una hora y treinta minutos. La actuación de cuatro a seis artistas cuenta con jovenes guitarristas, cantaores y bailaores de la provincia de Córdoba.
Ubicación: Calle Velázquez Bosco 10, Córdoba
Duración: 1 hora + 30 minutos
Aforo: 30 personas
Cena: Cena
Artistas: 4-6
Espectáculos/noche: 1 (22:00)

Meson la juderia

Acerca del espectaculo: En el restaurante se ofrecen los platos más tradicionales de Córdoba, entre ellos está el salmorejo.

Este negocio familiar aporta artistas como bailadores, guitarristas y cantantes nacionalmente conocidos y con premios otorgados. La duración del espectáculo es de aproximadamente de una hora.

Ubicación: Calle Pedro López 3, Córdoba
Duración: 1 hora
Aforo: 95 personas
Cena: Cena
Artistas: 4-6
Espectáculos/noche: 1 (22:30)