Quicktext hotel chatbot
Kalendas cordoba

Una vez más, desde Arriadh, queremos apostar por un turismo cultural. Que aporte a nuestro huésped una experiencia enriquecedora. Que deje un recuerdo de una ciudad patrimonio de la humanidad como es Córdoba: de su Mezquita – Catedral, de su judería, de su Medina – Azahara, de sus patios.
 
Queremos que Córdoba enamore a todo visitante que pasee por sus calles, como enamoró al ilustre Claudio Marcelo, fundador de la Cordvba romana, al emperador Maximiano Hercúleo o al legendario Máximo Décimo Meridio (el protagonista de “Gladiator”), situado al parecer, en una villa entre Córdoba y Sevilla.
 
Y para ello desde aquí queremos recomendar las actividades que promueve el proyecto “Kalendas de Cordvba”, que se celebra por segundo año consecutivo, promovido por el Ayuntamiento de Córdoba a través del instituto municipal de Turismo de Córdoba.
 
Un “viaje” que nos llevará a través de su via Augusta hasta el corazón de una de las colonias patricias más importantes, que nos transportará por los más de 2.000 años de historia de esta imponente ciudad, al llevarnos por el recorrido de su nacimiento romano.
 
La cita cultural de Kalendas tiene lugar desde el 22 de Febrero hasta el 17 de Marzo, y comprenderá visitas a los yacimientos arqueológicos, realidad virtual, oferta monumental, visitas guiadas, talleres para niños y adultos, recreaciones históricas, gastronomía cordobesa de la época, rutas teatralizadas, conferencias, teatro…
 
Para finalizar, nos gustaría recordarle, que un buen día empieza con un buen descanso. Que lo primero siempre es un buen café, y un desayuno 100% casero. Y que para esto es primordial una buena elección a la hora de buscar hotel en Córdoba. En Arriadh estaremos orgullosos de recibirle en “su casa en Córdoba”.