ES | ENG | FR | +0034 957 94 91 49

Reserva ahora | Book now

Mercado medieval Córdoba

Edición 2019. Mercado medieval en Córdoba   Querido huésped:   Entre las propuestas culturales de Córdoba encontramos, un año más, el ya tradicional mercado medieval de Córdoba. Evento que viene celebrándose desde el año 2001, donde empezó desde la plaza de la Corredera, atravesando la call...

Leer más →

Edición 2019. Mercado medieval en Córdoba

 
Querido huésped:
 
Entre las propuestas culturales de Córdoba encontramos, un año más, el ya tradicional mercado medieval de Córdoba.
Evento que viene celebrándose desde el año 2001, donde empezó desde la plaza de la Corredera, atravesando la calle Armas y terminando en la plaza del Potro, recorrido que le daba una identidad muy especial pero que se hacía imposible por lo estrecho de la zona y por ello fue cambiado posteriormente pasando a alojarse junto al río Guadalquivir y así dar la bienvenida a los cientos de turistas y cordobeses que lo visitan cada año.
 
Este mercado nos ofrece obras de artesanía local, cervezas artesanas de la tierra, exhibición de rapaces, espectáculos de mágia, de música folklórica y de música celta, actuaciones malabares y de payasos, cuentacuentos, juegos infantiles, pasacalles, comida y carnes a la brasa….
 
Todo ello con un emblemático Puente Romano cordobés de fondo y unas hermosas vistas a la judería y la Mezquita – Catedral de Córdoba.
 
En Arriadh contamos con un acceso privilegiado hasta el emplazamiento de este Mercado Medieval (a menos de diez minutos caminando por la orilla del rio Guadalquivir) y por ello le proponemos dormir bien en Córdoba y al mejor precio, coger fuerzas con un desayuno 100% casero y prepararse para emprender una visita por nuestra ciudad y pasar una día inolvidable en un evento único, en una ciudad única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.