Roommatik_M_303_main
AUTO CHECKIN

Tu tiempo es precioso, por eso no queremos desperdiciarlo, ni siquiera cuando haces el check in o el check out. Cambiamos el tedioso registro de formularios por el check-in automático en un quiosco con pantalla táctil. En 60 segundos el check-in será completado y siempre dispondrá de atención telemática las 24h. Las llaves de las habitaciones son convencionales pero también añadimos tarjetas magnéticas que sirven como método de acceso personalizado al hostal. Y cuando recibo mi factura..?, su recibo lo enviamos directamente a la bandeja de entrada de su correo electrónico en menos de 24h.

El proceso de CHECK-IN desde nuestro quiosco automático se realiza en 3 sencillos pasos de una forma práctica dentro del horario establecido de 15:00 a 22.00.

COMO FUNCIONA EL PROCESO DE AUTO CHECKIN EN ARRIADH?

Es un método muy sencillo. Sólo debe seguir las instrucciones que se le irán mostrando por pantalla, tener a mano su LOCALIZADOR o código QR proporcionado si tiene reserva y facilitar su DNI/Pasaporte y Tarjeta de Crédito cuando se le solicite. (No se admiten American Express ni Dinners club. )

Al finalizar del proceso, el quiosco le proporcionará su número de habitación y expenderá la llave de su habitación junto con una pequeña tarjeta magnética para acceder libremente al establecimiento por la puerta de entrada. La llave de su habitación es de tipo convencional y por ello es necesario su devolución en recepción al final de la estancia.

REQUISITOS PARA REALIZAR EL AUTOCHECKIN

Para realizar el auto CHECK-IN simplemente necesitará tener los siguientes documentos a mano:

  • LOCALIZADOR O CÓDIGO DE RESERVA.
  • TARJETA BANCARIA (SI SE REQUIERE EL PAGO).
  • DNI o PASAPORTE en vigor.

Disponemos de conserjería virtual y presencial, video vigilancia y seguridad las 24h.

En caso de urgencia o necesidad tan solo deberá llamar al teléfono del establecimiento con operatividad las 24h y le facilitaremos todo lo posible este proceso de entrada automática.

COVIDFREE

Cuidamos de nuestros clientes