Category blog
San valentin

Córdoba es una de esas ciudades con un encanto especial que a casi nadie deja indiferente. Sin duda, febrero es uno de los mejores meses en los que se puede visitar la ciudad y dejarse llevar por su embrujo y aromas, ya que la ciudad cuenta con poca afluencia de turistas y no tendrá que hacer incomodas colas a la hora de ver los principales monumentos o de realizar las muchas actividades que ofrece para parejas.
 
En el mes de los enamorados puede regalar a su pareja una estancia de fin de semana apasionante en la ciudad califal. Perderse paseando de la mano por la judería respirando la historia de sus calles, disfrutar de la gastronomía cordobesa en los numerosos restaurantes con los que cuenta la ciudad, o disfrutar juntos de una relajante visita a los baños árabes, o simplemente tomarse una copa viendo el sol ponerse sobre el puente romano son solo algunas de las actividades con las que puede sorprender a su pareja en esta fecha tan especial.
 
Entre todas estas actividades encontramos una muy original: el escape room. La ciudad cuenta con varios escape rooms, pero el mejor valorado (5/5 estrellas de valoración con más de 220 reseñas en google) está situado muy cerca de Arriadh. A menos de 3 minutos andando, encontramos Aquí hay gato encerrado Escape Room y su “Proyecto Éride”. En este tipo de juegos puedes participar en pareja o en grupo formando equipo, pasando un rato diferente y divertido, para tratar de dar con la clave del juego y salir exitosos.
Los pequeños detalles que guarda la capital cordobesa pueden llegar a hacernos vivir momentos inolvidables que recordaremos el resto de nuestra vida. Vengan y vivan la experiencia de primera mano. Los que lo han probado lo tienen claro: Córdoba enamora.