ES | ENG | FR | +0034 957 94 91 49

Reserva ahora | Book now

via verde de la subbética

Querido lector:   Hoy queremos unirnos al grupo “Vías Verdes y Amigos del Camino” en su “XVI Edición RUTA Vía Córdoba – Cerro Muriano: La Vía Verde de SIERRA MORENA”.   Desde Arriadh queremos manifestar nuestro amor a la naturaleza, y el aprovechamiento responsable de las posibilidades para...

Leer más →

Querido lector:
 
Hoy queremos unirnos al grupo “Vías Verdes y Amigos del Camino” en su “XVI Edición RUTA Vía Córdoba – Cerro Muriano: La Vía Verde de SIERRA MORENA”.
 
Desde Arriadh queremos manifestar nuestro amor a la naturaleza, y el aprovechamiento responsable de las posibilidades para el turismo que nos ofrece. Sumando así a nuestra ya hermosa ciudad, la visión de su Sierra Morena.
 
Una vez terminada esta ruta pueden visitar: la Ermita Ntra. Sra. de Los Pinares y Mirador de Media Andalucía, el Pico Torre árboles y el Museo del Cobre, situado en la barriada de Cerro Muriano.
 
Para cenar os recomendamos el “Bar Restaurante X” un lugar acogedor, con una comida casera y una carta de vinos y cervezas más que aceptable.
 
Como no, antes de “arrancar” la marcha os recomendamos un buen descanso, dormir en una cama cómoda y disfrutar de un desayuno casero 100%, por esto la elección de su alojamiento en Córdoba es muy importante, y desde nuestro establecimiento nos sentimos orgullosos de poder ofrecerle la mejor atención.
 
Por último, nos gustaría cerrar esta breve entrada animándoles a unirse a esta ruta, pues la tierra es la herencia que dejaron a nuestros padres y el legado que dejaremos a nuestros hijos. Y es responsabilidad de todos cuidar de nuestra naturaleza.
 
Para inscripción e información pincha aqui : Saber mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.