Quicktext hotel chatbot
guia turistico

Visitas guiadas Córdoba, la mejor ruta para un fin de semana intenso.

Córdoba es una maravilla para los sentidos con un sinfín de rincones entrañables que conocer.

Descubrir todos sus secretos, una de las mejores actividades que se pueden realizar y si cuentas con solo un par de días existen una serie de sitios que no pueden faltar en tu itinerario por esta ciudad andaluza.

La torre de la Calahorra es uno de los lugares que no podemos dejar de visitar

Desde la parte más alta de esta torre defensiva podremos disfrutar de las mejores vistas de la ciudad disponiendo del mejor escenario para nuestras fotos de recuerdo.

Cada uno de los pisos de esta torre contienen un museo vivo de al-Ándalus que muestra un poco la época de esplendor de esta ciudad mágica.

El puente romano es un lugar espectacular desde el que contemplar el atardecer en Córdoba, un espectáculo que no puede faltar en toda visita a este rincón tan especial.

El icono de la ciudad de Córdoba es sin duda su Mezquita Catedral, por lo que conviene reservar parte de nuestro tiempo para poder conocerla como se merece. Conviene acudir temprano a la Mezquita para que no se acumule mucha gente y disfrutar de ella como se merece.

Una actividad que nos dejará con la boca abierta es subir a la torre campanario que no lleva mucho tiempo abierta y que constituye el edificio más alto de Córdoba. Desde sus 54 metros de altura tendremos una vista privilegiada del corazón de la ciudad, un punto de mira espectacular que merece la pena disfrutar.

El Alcázar Real nos espera para maravillarnos con su belleza

Sus murallas, sus jardines árabes, sus torres, sus fuentes envuelven el lugar de un ambiente especial y mágico que solo se siente mientras se pasea por este palacio.

Las calles del centro de Córdoba guardan tesoros maravillosos que solo podremos descubrir callejeando.

En este sentido, contar con visitas guiadas Córdoba como las que ofrecemos en Arriadh es la mejor forma de estar seguros de no perderse nada de todo lo que hay por descubrir.

En Arriadh planificamos rutas personalizadas, adaptadas al tiempo de cada estancia, optimizando las rutas a realizar y las visitas gastronómicas para sacar el máximo partido a la visita a esta ciudad.

Arriadh ofrece alojamiento con el máximo confort, hace a los huéspedes sentirse en todo momento como en casa y además brindamos una ayuda inmejorable para poder trazar los mejores itinerarios que permitan aprovechar al máximo la estancia.

Vivir Córdoba es descubrir un tesoro de nuestro país y para ello no hay nada mejor que el asesoramiento y acompañamiento de profesionales enamorados de esta ciudad, los profesionales que podemos encontrar en Arriadh.

Te esperamos siempre!